lunes, 11 de abril de 2011

Album para el concurso de Gaby

Gaby en su blog cumple un año y para celebrarlo lo hace con un concurso, muy dulce una tarjeta o album con cupcake. Yo aproveche el reto e hice un album para regalarle a una amiga de Carmen, hice las fotos del album sin terminar de colocarle las fotos, por si sus papas decian algo de que las publicase pero os digo que quedo muy bonito y cuco.
Es un album de bolsas de papel, con tags dentro para poner lo que quisiese referente a las fotos.
Le hice una funda para el album de carton y adorne con recortes del mismo papel y una cinta.

Estas son todas la hojas.


Y aqui los tags que van dentro.

Todas las hojas son de Dovecraft, y cintas varias, la funda un reciclado de carton.

39 comentarios:

Reichel dijo...

que bonito!!!! super dulce me encanta!!

un besote

Maria Ortiz dijo...

Qué bonito Eva, los papeles son preciosos y ha quedado genial, qué pena no verlo terminado.

Gra Sandel dijo...

Precioso Eva!!!
Muy delicado!!!
Besos grandes!!

Esther dijo...

Que bonito te ha quedado me encanta y esos colores tan suaves y con todos esos pastelitos queda de lo mas dulce, como siempre haces unos trabajos fantásticos.
Besitos.

Rosana dijo...

Que bonito el MA de sobres con los tags.

tesascrap dijo...

¡Que monadaaaaaaaa!. Seguro que le encantará.
Besitos.

Montse dijo...

Te ha quedado muy sweet!!!!! Saluditos

Gaby Cruz dijo...

Eva, pero que bonito te quedó tu álbum, me gustó mucho, todos esos Cupcakes y además la funda también te quedó divina, muchas gracias por participar de verdad te lo agradesco muchísimo!!!!!!!! de verdad te quedó hermoso!!!!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Uy! Te ha quedado muy bonito, muy cute!

Eva dijo...

Que monada!!, y que hambre me ha entrado de ver unos cupcakes tan chulos!!!
Me encantan!
Besitos.

grass dijo...

que hermoso te quedó Eva y la pequeña va a estar encantada con su mini, suerte en el reto de Gaby!!!!!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo!!!! me ha encantado en verdad!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Sílvia Scrapbloc dijo...

Realmente dulce! Es precioso!
Sílvia

Jess dijo...

que bonitoooo Eva!!!! dulce, tierno y lleno de cupcakes!! me encanta.

La Miscelanea dijo...

Precioso te quedó. Esos colores estan divinos.

ElScrapdemati dijo...

muy dulceeeeeeeeeeeeeeee,me encanta.besitos

Elena dijo...

Qué chulo, Eva! me encanta!
saluditos!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Eva que dulce te quedo!!! me gusto la combinacion tu amiga estara feliz.
Cariños.

Loreto dijo...

Que bonito eva!! Te ha quedado un album muy coqueto, seguro que a la niña le gustó mucho y a ver si con la racha que llevas ultimamente te adjudicas tambien el premio,jeejej
Muchos besosss, os echo de menos!!! ya os contaré, que no me he olvidado de vosotras.
Besos

gigi et moi dijo...

Qué bonitoooo!!! ñam, ñam, ñam, que me lo como!!! jajaja. Un besito.

Unknown dijo...

¡qué lindo! te ha quedado genial, me encantan los papeles y como los has combinado para darle ese aire tan dulce y especial
felicitaciones por tu trabajo
besitos

Marianela dijo...

Qué trabajo tan sweet! los cupcakes me gustan mucho y esos papelitos tiene muchos. Suerte en el concurso ;)

Sandra dijo...

Eva, pero que chulada, me encanta!! no se porque pero me está entrando el hambre, ñam ñam... que bonitos los papeles cielo... gusta :)

Un besote!!

Esther dijo...

Pasate por mi blog, tienes un regalito

Lizet Luna dijo...

Te luciste Eva!, Creo que tu album le encantara a Gaby!!!, hay ademas esos papelitos luce geniales =)!!! Felicidades muchachita!

Karla HdezA dijo...

Eva no puede ser que no habia dado con tu blog... pero ya me hice tu seguidora. Este mini te quedó divino me encantó.

Un abrazo!!!

Divine Design dijo...

Super Sweet Eva! gracias por tus visitas a mi blog!

Ocean dijo...

Muy bonito y goloso!!!!!

Un saludo!

Mara dijo...

Eva querida!
Vim aqui desejar uma Feliz Páscoa!
O álbum ficou um encanto, adorei os papéis de cupcake.
Bjsss!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Hola Eva,
¿Que tuto quieres? Se es de la flor tengo este http://suelipinheiro.blogspot.com/2011/01/flores-con-abalorios.html

es la misma solo recorte con tijera simples y no decorativa

Use papel blanco de aquarela para la base de la tarjeta y puedes hacer las flores con un papel mas delgatido rojo. Hice varias flores y las pegue en forma de corazón, nada más. Es muy sencillo de hacer.
Espero consigas hacerla.
el tuto del filtro de cafe voy a postar dia 7 en Sweet Card Club.
Besitos y buen fin de Pascua.

Esther dijo...

Te dejé un regalito en mi blog, pásate a por el. Besitos.

Mosipiella dijo...

Eva pero qué bonito está!!!

Se me antojaron esos pastelitos =)

Muchísimas gracias por haber participado en la convocatoria del nombre de mi colección de papel!!

Saludos!!!

Uhooi dijo...

card is very creative and cute,,

Uhooi.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola,

Algú o algo m' ha eliminat el meu blog (scrapbooking bcn)
Podeu saber el que se sent quan vols entrar al te estimat blog i posa "este blog se ha eliminado"????
perque es terribe,
Si algú sap com arreglar això ho agrairé,
gracies,
Carmen biosca

Cristina dijo...

¡¡Qué preciosidad!! Me encanta cómo te ha quedado, Eva... ¡Un beso!

VANE dijo...

Mmmmm que mini más dulce!! te quedó chulísimo!!bezyss

Thessa dijo...

Hola Eva, es precioso el álbum y el resto de trabajos publicados. A la amiga de tu hija le va a encantar.
Quiero darte las gracias por ser tan detallista en todo y estar siempre ahí, dando ánimos cada vez que los necesitamos.
Un abrazo muy fuerte para tí y otro para tu niña. Espero no tardar tanto en volver por aquí.

Priss BlaFu dijo...

Eva que bonito está. Muy dulce y tierno, me encanta.

Unknown dijo...

Hola! Soy Miss Fiomat! me encanta el album que haz hecho, en mi blog tengo muxas manualidades para compartir, tambien podemos intercambiar links :)! Te dejo mi web, blog y correo

www.editorialhilder.com
www.editorialhilder.blogspot.com
detallitos@editorialhilder.com

Ah!si quieres publicar tus trabajos en mi blog tambien eres bienvenida, solo me envias un email n.n!

Saludos y Besos