jueves, 12 de enero de 2012

Invitacion de cumple

Ahora me acabo de dar cuenta que este año no publique la invitacion al cumple de Carmen que fue el 18 de noviembre, pero bueno nunca es tarde y tengo muchas cosas a las que ni foto le he hecho.
Esta fue su invitacion este año. Hice asi como treinta. Todo recortado con la cricut. Un cordoncito un charm, (creo que se escribe asi), y glitter para remarcar la magdalena. Quizas les falto ponerle las guindas a los pastelitos pero bueno quedaron monisimas.


14 comentarios:

Marbel dijo...

Pues a mi me parecen perfectos así. Un beso.

Gra Sandel dijo...

Estan preciosos Eva!!!!
Me imagino que a los invitados les habra encantado!!!
Besos

Rosana dijo...

que chulada de cup cakes, me encanta ese papel.

Esther dijo...

Pues la verdad es que te quedaron monísimas sin guinda....!!!!

sonia terol dijo...

pues si q te han quedado monisimas:D, una maravilla, lo las encuentro bien tal y como estan
, un saludo

Estefania Carcas dijo...

Son chulísima Eva!! me encantan esas magdalenas , geniales!!!
Besoo

Karla HdezA dijo...

Muy lindas Eva!!!

ElScrapdemati dijo...

son muy bonitas.besitos

Axes DesigNs dijo...

Uy siiii quedaron preciosas.. Seguramente a las amiguitas de tu hija les encantaron y me imagino que hiciste todo lo demas tu misma verdad?? uyyy que lindo tener una mama scraper!

gigi et moi dijo...

Hola Eva, primero desearte un feliz año nuevo!
Me encantan estas invitaciones, yo nunca se las he hecho a Georgina pero creo que quizás este año me anime, las de Carmen son chulísimas, pero tela marinera hacer 30!!!
Los cuadros de la otra entrada son una preciosidad!
Un beso gordote. ;D

Anónimo dijo...

Eva, que dulces las invitaciones, te quedaron divinas. Yo también voy subiendo a mi blog cositas que he hecho en otras ocasiones...

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué chulas! Y 30 nada menos!!!
Besos. Sílvia

Isabel dijo...

No está nada mal la producción de dulces!. Muy chulos, Eva. Un beso y mil gracias para tí.

Catalina Lunares dijo...

Uy Eva, contigo voy a aprender muchísimas cosas! Me encanta tu blog.
Estas etiquetas son una preciosidad
Un saludo