miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ganchillos

Ultimamente estoy que no paro de hacer cositas por encargos.
En esta ocasion os enseño mis espejos, los que he entregado pues todavia e iguales de distintos colores me quedan 2 por entregar. Y algunas cestitas tambien de trapillo. 

Este primero azul me lo encargo Marta, para su tiendita de collares maravillosos. 
Si quereis unos collares o pendientes o lo que sea maravillosos entrad al enlace no os arrepentireis.
Tambien le hice de regalito esa el cartelito con el nombre de su tienda, una luna metalizada.



Y aqui otro para una chica para su habitacion, y en esta ocasion a juego una cajita para sus joyas.



5 comentarios:

Esther dijo...

Son preciosos, me encantan, un besito y Feliz Navidad!!!!

Raquel Reyes dijo...

Queda un conjunto muy cuco !!!

Unknown dijo...

Que original Eva.

Rosana dijo...

como siempre todo precioso, pero los espejos de 10. besitos

Rosana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.